Integra Twitter en otras Redes Sociales

No cabe duda que Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más importantes. Estar en varias redes sociales a la vez consume mucho tiempo y esfuerzo, por ello es útil simplificar el proceso, siempre que sea posible, integrando nuestras actualizaciones en Twitter con otras importantes redes sociales.
Integrar Twitter en Facebook

Mediante la aplicación de Facebook “Twitter application” es muy sencillo. Simplemente damos acceso a la aplicación y todos nuestros tweets serán publicados automáticamente en Facebook.

Si no queremos que se publiquen todos los tweets, sino sólo algunos, la aplicación Selective Tweets sólo enviará a Facebook aquellas entradas en Twitter al que coloquemos el sufijo ‘#fb’ .
Integrar Twitter en Google+

La integración de Twitter con la red social más joven de la red es extremadamente sencilla. simplemente, hemos de dirigirnos al icono de “configuración de perfil”, en la barra superior, y a continuación nos vamos a la opción de “cuentas conectadas” del menú de la barra lateral. En el botón desplegable “conectar una cuenta” podremos añadir perfiles de Twitter y otras redes sociales.
Integrar Twitter en un grupo de Linkedin

LinkedIn permite publicar cualquier feed en las noticias de sus grupos. Tan sólo hemos de ir a nuestro grupo de Linkedin, y en la pestaña “noticias” y dentro de “administración de feeds” añadiremos el RSS Feed que toda cuenta de Twitter tiene por defecto, y que aparece en la página principal de la misma.
Integrar Twitter en nuestro perfil de Linkedin

La adición del hashtag #li al final de cada Tweet que escribamos en Twitter hara que la actualización aparezca de manera automática en nuestro perfil de Linkedin.

Recurso: http://www.consultor-seo.com/integrar-twitter-en-otras-redes-sociales/

Leave a Reply