Cómo crear una tienda en Facebook

Si quieres vender productos en tu página de Facebook, existen aplicaciones que permiten crear una completa tienda virtual en la masiva red social.

Carttini

Un servicio gratuito que previa inclusión de los datos necesarios (productos, precios, fotos, etcc…) nos permite crear un completo escaparate virtual en Facebook. Además, Carttini ofrece artículos de su propio catálogo para vender. App gratuita de Cartinni

InfusedCommerce

Una opción de pago con la cual es posible crear una completa y detallada tienda virtual. La tienda puede ser incluida en cualquier sitio web en forma de widget integrable. Infusedcommerce ofrece periodo de prueba gratuita. Web de Infused commerce.

VendingBox

Carrito de la compra para páginas de Facebook y cualquier otro sitio web que cuenta con amplias opciones de configuración e integración con Magento, ZenCart y OScommerce. Crear una tienda con Vendingbox no cuesta nada, aunque el servicio cargará un 2.9% de las ventas generadas a través del sistema, y sólo si éstas superan los 100 dólares. Web de VendingBox.

Estos tres servicios nos permitirán expandir nuestras actividades de comercio electrónico a las redes sociales.
Recurso: http://www.consultor-seo.com/como-crear-una-tienda-en-facebook/

Leave a Reply