10 maneras de promocionar tu contenido en YouTube

YouTube es nada menos que un fenómeno de video on-line y si todavía no lo está usando como una herramienta para promoverse a usted o su contenido on-line, debería tenerlo en cuenta debido a lo siguiente:

Habiendo servido ya al mundo más de 1.73 mil millones de vistas de video y 45 terabytes de filmaciones de videos, YouTube es el primer destino de todos los que quieren buscar videos on-line.

Si bien quizás no sea el que tenga las mejores prestaciones o el servicio de mejor calidad para los productores de videos, a pesar de ello es el más popular. Si usted es un blogger, vendedor, productor de películas o cualquier otro tipo de editor online o entrepreneur, puede ganar mucho teniendo algo de exposición en YouTube.

¿Pero como destacar su contenido, cuando hay 6,1 millones de videos para que elija la audiencia? Ciertamente, lo mejor es crear o agregar gran contenido, pero hay muchas formas para que se sienta su presencia y conducir tráfico de usuarios a su propio sitio web.

En esta guía para obtener lo mejor de YouTube desde una perspectiva de marketing, lo acompaño a través de un abanico variado de estrategias YouTube y funciones que puede utilizar para promover su perfil, tanto para crear sus propios videos o para actuar como un video NewsMaster, seleccionando y agrupando videos de otras personas para su audiencia de nicho.

Seguir leyendo:http://www.socialblabla.com/10-maneras-de-promocionar-tu-contenido-en-youtube.html

Leave a Reply